viernes, 12 de julio de 2013

capitulo n°63 " La decepción y la despedida"

***... Al la mañana siguiente...***


No tenia ganas de levantarme pero de todas manera me levante, no podía estar acostada y evitando mis problemas para siempre...
 Me levante, me bañe y me puse esto:




 Y baje a desayunar, cuando baje estaba Peyton en la cosina con una cara muy triste...

Tu: que pasa Peyton? - dije mientras me acercaba a ella -
Peyton:te iras ___(tn)?
Tu:....
Peyton: te iras?
Tu: No Peyton, no iré a ningún lado, me quedare aquí contigo -le sonreí y la abrace -


 Dije eso para que ella se calmara, ya que yo sabia que existía la gran posibilidad de que me iría de vuelta a Canadá...
 Ambas desayunamos juntas mientras halábamos...
Luego la fui a dejar a casa de unas amigas ya que la invitaron a una fiesta y se quedaría a dormir...
Cuando iba de vuelta a casa,iba pasando por el parque y choque con Alexis


Tu: oh lo siento mucho, no te vi Alexis
Alexis:Descuida yo también iba pensando...-me sonrió -
Tu:-le devolví la sonrisa-y bien... que haremos con todo este asunto?
Alexis:justo en eso iba pensando...
No se me han ocurrido muchos planes y a ti ___(tn)
?
Tu:Si a mi tampoco... Veras este asunto me está volviendo la vida muy complicada...
Alexis: si y además...
Tu:que paso
Alexis:no olvidalo...
Tu: Oh vamos, me lo puedes decir!
Alexis:Ok,durante este tiempo que he estado acá, me empezó a gustar una chica...
Tu: OMG!!! y como se llama? - dije mientras saltaba como loca -
Alexis: - un sonrió como un "tonto" - Micaela - dijo con voz de enamorado - 
Tu: y como es ella?
Alexis. tierna, simpática, amable, graciosa
Tu. se nota que te gusta
Alexis: si y mucho
Tu: y tienes alguna foto de ella?
Alexis:solo la de el contacto
Tu:ok,muestramela
Alexis:- sacando su celular -



Tu:wow es muy bonita!
Alexis:lo se-dijo con un tono de enamorado-
Tu:y como la consiste?
 Alexis:bueno,tengo un amigo que vive aquí y cuando supo que yo estaba en el país hizo una fiesta para celebrarlo y ahí la conocí...
 Tu:ha que bueno! Te felicito!
Alexis:gracias,pero de todos modos no se si siente ella lo mismo
Tu:pero pregunta le
Alexis:ok, tratare,oye ya me tengo que ir nos vemos luego.
Tu:ok adiós!
Alexis:adiós!

Se despidieron con un beso y un abrazo...

Luego de eso me fui a casa, en el camino me encontré con Ross

Tu: hola amor
Ross: hola cariño - me beso - 
Tu: pasa algo? 
Ross: no...mmmm...si, __(tn) podemos hablar?
Tu: si claro
Ross: es que tengo que decirte algo importante
Tu: Ross, solo dime, no me asustes
Ross: - antes de que dijera algo sonó su teléfono, miro su teléfono - Mejor luego hablamos, tengo que hace  muchas cosas - se fue - 

Pero que le pasa, lo note preocupado, de que querrá hablar?, yo confió en él así que tendré que esperar a que él vuelva y me diga...


Volví a mi casa y me senté en el sofá, por alguna razón Ross me había dejado con la intriga a si que le mande un mensaje
***Mensaje de texto***

Tu: Hola mi amor, por favor nos podemos juntar en la plaza para hablar de lo que me tenias tan importante para decir.
 No tardo mucho en contestarme

Ross:lo siento de verdad mi amor pero ahora estoy muy ocupado
Tu:ok ,gracias por contestar.

**Fin de los mensajes de texto**

Me sentía triste y a la ves la intriga y la preocupación me comían por dentro.Fui a mi cuarto y empecé a escuchar música en mi cama.Mire por la ventana y allí estaba Ross parado en su balcón con la cabeza gacha.

Ok ahora si que me preocupe aun más, que le habría pasado, lo llame haber si me atendía en teléfono.
***Llamada telefónica***

Tu:Ross?
Ross:___(tn)!?
Tu:si,Ross que pasa?
Ross:Nada, porque?-dijo algo triste-
Tu:porque te veo desde mi ventana y te ves triste
Ross:-levanto la mirada- a si ahora te veo
Tu:Ross
Ross:si
Tu:ya dime que te pasa
Ross: :__(tn) ya te dije que no me pasa nada, a caso no me tienes confianza
Tu: yo si a ti pero se nota que tu a mi no - colgué -
 **Narra Ross**

Me sentía muy deprimido, le estaba mintiendo a ___(tn)sobre lo que me pasaba,con la noticia que me dieron mis padres no puedo dormir, no podía creer que me tendría que alejar de ___(tn) por irme a vivir a Los Ángeles,no me quería alejar otra vez de ella, la amo mucho, pero cuanto mas me tarde en decírselo mas la heriré.
 *** NARRAS TU ***
 Ross se estuvo comportando muy raro ultimamente, me pregunto si su comportamiento tiene algo que ver por lo mismo que terminamos la ultima vez, sera eso? o quizas me estoy imaginando cualquier cosa

Estaba en mi habitación y decidí bajar a ver televisión...
Encendí la televisión y estaban dando las noticias y hubo un informe que me llamo mucho la atención
era una noticia sobre Ross, bueno mejor dicho sobre R5
~ Noticia ~
estamos aquí con las sensaciones de todo el mundo, ¡R5!
y digan, que están planeando ahora
Ratiff: y bueno ahora tenemos pensado una gira mundial
Entrevistador: y cuanto durara esa gira?
Rikeraproximadamente unos 6 o más meses
Entrevistador: entonces dejaran todo aquí en littleton colorado, sus amigos, familia, todo!!
Rydel. la verdad si, eso nos pone muy tristes pero sabemos que lo tenemos que hacer
Ross bajo la cabeza un poco apenado y yo deje caer el control remoto al suelo...

Mientras seguía viendo la entrevista sentí una lágrima correr por mi mejilla, como era posible que Ross no me dijera nada y mas ahora con el problema de mi familia
 Cuando termino la entrevista me largue a llorar en el sofá, cuando pare de llorar fui a tomar aire para despejar mi mente y llegue hasta la plaza...
Me sente en la banca de bajo de un árbol...
Despues de 15 minutos senti que alguien me tapo los ojos

XxXx: quien soy? - escuche que decian -
Tu: - inmediatamente supe que era Max - hola Max
Max: como supiste que era yo destapandome los ojos
Tu: no lo sé
Max: estuviste llorando, por que? - dijo preocupado -
tu: por nada - dije mientras me limpiaba las lagrimas -
Max: te conosco dime que te pasa___(tn)
Tu: ya te dije que nada
Max: a caso no me tienes confianza?
Tu: si, pero no sé si decirte
Max: solo dime
Tu: bien, vi una entrevista en la tele
Max: y a quien entrevistaban?
Tu: a R5
Max: y...
Tu: dijeron que se van a ir a vivir a Los Angeles todos
Max: __(tn) lo siento mucho - me abrazo - se que amas mucho a Ross y que te duele que se valla
Tu: pero lo pero es que Ross no me dijo nada - soltando a Max - 
Max: Vamos, te acompañare a tu casa para que hables con Ross
Tu: gracias Max - lo volví a abrazar - eres el mejor
Max: lo sé - dijo y me solto - 
 
Él y yo comenzamos a caminar, compramos unas sodas en el camino, fuimos hablando. creo que él me mejoro el día, hay veces que me gustaria verlos algo más como un amigo, pero no pedo, él es mi mejor amigo, y solo eso, dudo mucho poder verlo en el futuro como algo más...

 Cuando llegue a mi casa Ross estaba sentado en la escalera de mi casa, estava pensativo y cuando me vio abrazada a Max se levanto y vino hacia nostros

Ross: - Mirando -  porque estas abrazada a Max
Max:y por que no ella es mi mejor amiga
Ross: callate que no te hable a ti, ___(tn)?
Tu: por que no, es mi mejor amigo y ademas el no me hace sufrir
Ross:___(tn) de que hablas!?
Tu: sabes perfectamente de lo que hablo y ahora vete que no quiero verte ni hablar contigo - comenze a caminar - 

Ross: - me tomo del brazo - explicame lo que te pasa, una vez cometi el error de no hablar contigo y todo termino mal y no quiero que eso se vuelva a repetir - dijo serio - 
Tu: esta bien, quieres hablar hablemos, Max esperame adentro yo voy en unos minutos
Max:ok, ten cuidado con lo que haces Lynch
Ross:- lo miro con cara de odio -
 Max:- entro y cerro la puerta -
Ross:Bien ahora explicame lo que te pasa ___(tn)
Tu: - mire a Ross - por que no me dijiste - dije cortante -
Ross: como te enteraste
Tu. no soy estupida, era obvio que tarde o temprano me iba a enterar
Ross: __(tn) de verdad, te juro que te iba a decir
 Tu. cuando, unos minutos antes que te fueras, o cuando estuvieras en el avión
Ross: perdon, se que estuvo mal que no te dijera
Tu:Mira Ross has lo que quieras- camine hacia la puerta pero Ross me agarro de el brazo -

Hiba caminando hacia la puerta pero Ross me agarro del brazo, me agarro de la cintura y me beso...
Me beso, me beso pero a la fuerza
Yo la tonta me deje llevar ya que por más que estaba molesta con el, me encantaban sus labios en los mios.
Cuando reaccione lo empuje suavemente para atras y nos separamos.
Tu:Ya vete -dije con pena y un poco de rabia-
Ross:___(tn), perdon pero...
Tu:No quiero saber solo vete y se feliz en tu nueva vida en Los Angeles - otra vez senti que una lagrima corrio por mi mejilla...iba corriendo hacia la puerta.
Ross:___(tn)!!!
Entre a la casa y subi a mi habitacion a llorar en mi cama.
 
Estaba undida en mis pensamientos, no tenia cabeza para nada. primero el problema que tuve con René y Cintia y ahora esto, no creo poder soportar mucho mas
Estaba llorando en mi cama y de repente escuche que abrieron la puerta de mi cuarto, era Max

Max: __(tn) estas bien? ese invecil te hizo algo?
Tu: no, dejalo así
Max: __(tn) por favor dime si te hizo algo, te juero que si te hizo, algo, soy capz
Tu: - no lo deje terminar - Max!! ya te dije que no me hizo nada
Max: - me miro - Perdon __(tn) es que te quiero mucho y no me gusta verte así -  me ab razo y me dio un beso en la frente y me abrazo aun mas fuerte -

En ese momento entraron a la casa, me hiba a poner furioza si era Ross, pero era Mackenzie
Mackenzie-entrando a la habitacion-___(tn) que te paso?!
Tu:Max dejame hablar a solas con Mackenzie por favor
Max:claro - llendo a la puerta y saliendo de la habitacion-
En ese momento me largue a llorar y Mackenzie me habrazo
Mackenzie:Miranda cuentame que te paso
Tu: no viste las noticias? - dije llorando -
Mackenzie: ah eso, por favor no me lo recuerdes, recien tuve una discucion con Riker por que no me dijo nada - comenzo a llorar -  Supongo que te paso lo mismo con Ross?
Tu: si - dije aun llorando más fuerte -
Ambas nos abrazamos muy fuerte y lloramos un rato


 Ambas nos separamos y dejamos nuestros hombros llenos de lagrimas
Tu: y que te dijo Riker de ese tema?- dije limpiandome las lagrimas-
Mackenzie: iba caminando y me encontre con él yo lo mire pero luego me hice a un lado y segui caminando sin decirle nada pero me agarro del brazo


**flash back**



~ NARRA MACKENZIE ~

Estaba en casa en el centro hasta que vi en una pantalla la noticia, cuando termino salí de allí llorando y choque con Riker, seguí caminando pero me agarro de el brazo
Mackenzie:Riker sueltame
Riker: espera que te pasa conmigo?
Yo: no puedes ser tan descarado para preguntarme que me pasa
Riker: enserio no se dime que te pasa
Mackenzie:no te hagas el que no sabes nada vi tu entrevista en la television
Riker: ah eso

Mackenzie: si eso ahora dejame en paz, no puedo creer que no me dijiste nada, era tu novia, pero des cuida se feliz en Los Ángeles
Riker: espera, ERAS mi novia?
Mackenzie: si ERA, ya no me busques más, adios - sali corriendo y llorando de ah i-
Riker:Mackenzie!!! Espera!!!!


**Fin flash back**


*** EN CASA DE LOS LYNCH ***

 ~ Narración Normal ~

 Riker: ya llegue!
Rocky: a quien le importa!
Riker: y Ross?
Rydel: en su cuarto, llego muy enojado y triste y se encerro y hasta ahora no ha salido
Riker: ok, necesito hablar con él - subiendo las escaleras -
Riker:- tocando la puerta de la habitacion de Ross -Ross habre por favor!
Ross:- habriendo la puerta -que quieres?
Riker: necesito hablar contigo
Ross: de que?, a por cierto yo tambien necesito hablar contigo.
Ambos: ok tu primero
Ambos:ok
Ross: me encontre con ___(tn) y supo todo
Riker:me encontre con Mackenzie y supo todo
Ambos: y que te dijo...

Ambos se tiraron en la cama de Ross
Riker: lo unico que podemos hacer es, dejar que se le pase el enojo y luego hablar con ellas
Ross: quisas tengas razon
Riker: la tengo - Y suspirarón- ahí las Fox!
~ Narras Tu ~

Ya paso un día y hoy Ross, su familia y Rattlif se van a L.A
Aun Mackenzie y Yo seguimos enojadas con Riker y Ross pero no mucho ya que tambien estamos tristes por su partida...
Ya eran las 12:30 p.m y los Lynch se fuerón al aeropuerto, Rydel, Rocky, Ratliff, Stormie y Mark vinierón despedirse de nosotros pero Ross y Riker no aparecieron...
 Le preguntamos a Stormie donde estaban ellos

Mackenzie y yo: Stormie donde estan Ross y Riker?

Sormie: no quisieron venir
Mackenzie. y no dijeron por que?
 Stormie: no . luego de que todos nos despidieramos los Lynch y Rattlif se fuerón -

 Yo Mire a Mackenzie con cara de despcionada y ella me devolvio la misma mirada
Ya era las 13:45 p.m y seguro que ellos ya se habian ido...
************************************
Este fue un capitulo super especial....
Por que?

Porque Aguss y yo hicimos un concurso y lo gano una chica llamada "Kata Lynch Marano"...
Bueno ella fue la que me ayudo a escribir este capitulo, espero que les guste y comenten

PD: Kata fue un placer, un honor trabajar contigo y me gustaria que algun día volvieramos a escribir un capitulo...

(Aguss no nos pudo ayudar a escribir este capitulo)
Kata & Maria


3 comentarios:

  1. lo ame enserio y esperare lo que sea necesario para el siguiente capitulo lean mi novela r5ytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ooh dios síguela me dan ganas de Gritar y decir que esta es súper pretty

    ResponderEliminar