domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo n°68 "Bad Boyz" parte 2

Tu: perfecto, Max ya sabe?
Leonardo: si
Tu: ok, iré a acomodar mis cosas para el viaje, y mis padres ya lo saben?
Leonardon: si, hable con ellos ayer
Tu: ok - salí de su oficina - 

Ya iba directo a casa pero primero tenia que hacer una parada, un parada a casa de Brandon

Tu: - toque la puerta - hola - dije cuando él me abrió la puerta -
Brandon: ___(tn) - me dio un beso en la frente y un abrazo - pasa - me abrió paso para que entrara - y que haces aquí - dijo mientras cerraba la puerta -
Tu: vine a despedirme
Brandon: de que hablas? - dijo confundido - 
Tu: volvere a __(tp), solo me quedare una semana
Brandon: con quien iras? 
Tu: con Max y Leonardo y creo que varias personas mas
Brandon: Max? - dijo un poco enojado -
Tu: - lo abrace - no te preocupes, no pasara nada
Brandon: lo sé - lo solté - 
Tu: me voy, tengo que preparar mis cosas para irme -
Brandon: ok

Salí de casa de Brandon y fui a la mía, hice mis maletas, acomode todo y deje a ropa que me pondría mañana por la mañana....

Estaba sentada en la cama de mi cuarto,, no tenia nada que hacer, estaba tan aburrida que busque un cuaderno y un lápiz y comencé a escribir una canción...Paso casi media hora y casi terminaba la canción solo me faltaba la letra, la música y el titulo para la canción, ME FALTA TODO!!!

Baje a la cocina por un baso de jugo, estaba sirviéndome jugo cuando vino a mi mente una letra, una gran letra para mi canción

Tu: You're a bad boy, I'm a good girl, and I'm gonna get my heart broken in time - cante despacio - 

No sé pero es frace me recordaba mucho a M ax... Sera que tengo algo de miedo de enamorarmede él?...


Al día siguiente me levante a las 4:50 de la mañana, el avión sali a las 8:30 a.m...

 Me di un baño y me puse esto:






Eran las 5:12 a.m, desayune fruta y un vaso de jugo...

Ya eran las 5:30 y Max llego a buscarme

Max: lista para que nos vallamos?
Tu: si

Subí a su auto con Max, el camino al aeropuerto es de casi media hora, mientras él conducía yo iba escribiendo un poco de la canción:

Cause
You're a bad boy
I'm a good girl, and I'm gonna get my heart broken in time

You're a bad boy
Baby, your world is gonna chew me up and spit me out alive

If I could I could help myself, you know I would
Why do the bad boys always look so good?

La la la la la
That's my heart saying that...


Eso fue lo que escribí encamino al aeropuerto...

 Tomamos el avión, mientras viajábamos Leonardo estaba con su computadora, Max con su teléfono y yo estaba con mi cuaderno tratando de terminar la canción:

All the rules you break
Make me wanna run, but I can't escape
All the things you say
Most of them are lies, but I'm listening

(La, La, La, La La La, La, La, La)
That's my heart talking to my head, head
Talking to my heart
(La, La, La, La La La, La, La, La)
That's my heart talking to my head, head
Saying that



Después de varias horas de viaje al fin llegamos a ___(tp)...Todos fuimos a la casa donde solía vivir, María y James prestaron la casa para que todos nosotros nos hospeda damos...

Como todos estábamos cansados nos fuimos a dormir...Al día siguiente, me levante temprano y cuando baje las escaleras me encontré con unas revistas, en la primera estaba yo en la portada:




 

 [imaginen que dice]

__(tn) Fox, una de las mayores cantantes, confeso que tiene un novio y su disquera revelo que están trabajando en un álbum, lo único que podemos decir es que estamos ancioso por escuchar las nuevas canciones de __(tn)



Creo que me gusto la noticia,  pase a la otra revista, y en la portada estaba Max







[ Imaginen que dice.]

Max  Jones el chico que le robo el corazón a ___(tn) fox, lo único que podemos decir es que este chico tiene suerte al tener una chica como __(tn)


Luego de que termine de leer Max aparecio

Max: hey, buenos días - dijo con una sonrisa - 
Tu: buenos días
Max: vamos al estudio? Leonard quiere que ambos vallamos
Tu: si claro

Max y yo fuimos caminando al estudo, como estrañaba todo esto, la paz la tranquilidad, incluso admito que hay días extraño vivir en el orfanato, mientras caminabamos, por todas partes aparecian carteles con mi cara




[ Imaginen que dice   ___(tn) Fox]


[ Imaginen que dice   ___(tn) Fox]





[ Imaginen que dice   ___(tn) Fox]

 
 [ Imaginen que dice   ___(tn) Fox]



Cuando llegamos al estudio nos encontramos con Leonardo

Leonardo: __(tn), Max, durmieron bien?
Max y tu: si
Leonado: __(tn) escribiste alguna nueva cancion?
Tu: si - ya había terminado la canción, la música, todo, gracias a dios!!! - 
Leonardo: y como se llama?
Tu: Bad Boyz
Max: Bad Boyz?
Tu: si
Leonardo: perfecto, pacemos al estudio de grabacion y la escuchemos

Todos nosotros entramos al estudio de grabacion, yo entre a la cabina de grabación, me puse unos audifonos y comenzo a sonar la musica y yo comence a cantar


 Leonardo y Max : - quedaron con la boca abierta  y luego comenzarón a aplaudir - 
Tu: les gusto?
Leonardo y Max: si!!

Yo sali de la cabina de grabación

Leonardo: bueno, les tengo una gran noticia
Tu: cual?
Leonardo:...

****************************************
Espero que les guste, comenten y digan que les parecio, y bueno con este cap se termina el maraton,, espero que les haya gustado y les figo que mientras mas personas comenten, mas repido subire un capitulo, o les propongo algo, si este cap llega al menos a los 8 comentarios hare otro maraton, otro maraton de 7 capitulos, queda en ustedes ya <3 <3 <3 

Maria, Aguss & Kata

8 comentarios:

  1. Comenten yo ya quiero que la sigan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una nueva lectora y me encanta esta novela siguelaaaaaaaa , porfiss por tus lectoras

    ResponderEliminar
  3. New reader here! Soy Micaela pero me dicen Zannie :3
    Me encantó porfavor les pido q la sigan!

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa , es que esta muy buena esta novela
    , Porfa continualaaaaaaaaa siiii

    ResponderEliminar
  5. Me puedes volver a enviar tu correo para enviarte algo mi correo itzel_nahomi00@hotmail.com
    Porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es: maria_patriciampd@hotmail.com
      si quieres yo te mandare un mensaje

      Eliminar
  6. Siguelaaaaaaa , que esta muy buena

    ResponderEliminar